martes, 13 de abril de 2010


Porqe me paso esto
Porqe tengo q sufrir tanto
Porqe justo ahora me viene a afectar
tanto esto
Como odio sentirme así porqe ni pude
tenr una vida normal llena de amor y paz
Daría lo q fuera para poder tenerla
Quiero a mi papa conmigo
poder sentirlo acá cerca
Q me de un consejo
Q solo un padre t daría
poder pasar un cumpleaños con mi papa y mama juntos
yo se q en cada familia hay problemas
Pero me gustaría tenr alguno y no tener a mi papa lejos
Ya se q no va a suceder pero por lo menos quisiera
q se acordara q existo , verlo mas de seguido
q me llame o me mande msj mas de seguido
Que sepa como siento y reflexione, y vea todo lo que sufrí y sufro
durante todos estos 11 años lo q pase
los llantos q pase y paso, los feos recuerdos q tengo
y muy pocos buenos.
Ahora lo uniko q me qeda es llorar y desahogarme mediante esto....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario