domingo, 2 de mayo de 2010


Estoy cerrando las puertas de mi corazón.
ya q no pienso sufrir mas por ti,
no quiero seguir sintiéndome mal
porqe me hayas ignorado o no me hayas hablado
al ver q has pasado al lado mio
por no poder besarte o abrasast
o sentirme mal porqe estas con ella o lo has besado
Y ademas de hacerme sentir mal,
me haces sentir mucho sufrimiento y dolor en mi ♥
ya q tu la besas adelante mio sin pensarlo dos veces-
Pero por fin me eh dado cuenta, que tu no me
mereces y que por eso debo terminar con este
capítulo y debo empezar uno nuevo.
Por eso no largare mas lagrimas por tu culpa,
Ni me humillare y me sentirme menos preciada por vs
Porqe tu ya no me interesas
y eh decidido expresarle mis sentimientos a
una persona q lo merezca realmente..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario